En P.I Puente Real, consideramos el pádel como un deporte que se caracteriza por su buena accesibilidad, parte de dosis técnica y un importante componente social. Esto nos ayuda a mantener una condición física y una calidad de vida mejor, potenciando nuestra concentración y rapidez mental.
El pádel, como deporte en auge, ha visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de jugadores y federados en todo el planeta, llegando a superar los 3 millones de aficionados en nuestro país. Actualmente, es el 2º deporte más practicado en España, llegando a reunir todos los requisitos para optar oficialmente a deporte olímpico.
Es innegable que el pádel se ha convertido en algo esencial en la vida de muchas personas: aficionados, deportistas y organizaciones; siendo en muchos casos, parte fundamental de su vida y de su día a día. A partir de esto, nace nuestra pasión y compromiso por trabajar en este nuevo e ilusionante proyecto deportivo y social.
Misión: Nacemos con el propósito de satisfacer las necesidades de jugadores y amantes del pádel en Badajoz, a través de un modelo sencillo, orientado a la calidad y que permita disfrutar al 100% de este magnífico deporte; sin complicaciones.
Visión: Nos apasasiona y apostamos por este deporte. Perseguimos convertirnos en punto de referencia del pádel extremeño, donde los usuarios puedan jugar, entrenar, competir, y sobretodo, disfrutar de este maravilloso deporte de raqueta y sus valores.