Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

App Store Google Play Instagram Facebook
924 43 47 79 - 696 268 376
Facebook
Instagram
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
Colabora con nosotros

Filosofía

En P.I Puente Real, consideramos el pádel como un deporte que se caracteriza por su buena accesibilidad, parte de dosis técnica y un importante componente social. Esto nos ayuda a mantener una condición física y una calidad de vida mejor, potenciando nuestra concentración y rapidez mental.

El pádel, como deporte en auge, ha visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de jugadores y federados en todo el planeta, llegando a superar los millones de aficionados en nuestro país. Actualmente, es el 2º deporte más practicado en España, llegando a reunir todos los requisitos para optar oficialmente a deporte olímpico.

Es innegable que el pádel se ha convertido en algo esencial en la vida de muchas personas: aficionados, deportistas y organizaciones; siendo en muchos casos, parte fundamental de su vida y de su día a día. A partir de esto, nace nuestra pasión y compromiso por trabajar en este nuevo e ilusionante proyecto deportivo y social.

Misión: Nacemos con el propósito de satisfacer las necesidades de jugadores y amantes del pádel en la ciudad de Badajoz, a través de un modelo sencillo, orientado a la calidad y que permita disfrutar al 100% de este magnífico deporte; sin complicaciones.

Visión: Confiamos y apostamos por este deporte. Pretendemos convertirnos en punto de referencia del pádel extremeño, donde los usuarios puedan jugar, entrenar, competir, y sobretodo, disfrutar de este maravilloso deporte de raqueta y sus valores.