Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Comprometidos contigo y con el medioambiente

   SOMOS PARTE DE ESTE PLANETA.

Todos tenemos un impacto en el planeta que habitamos y en la sociedad en la que vivimos. Incluidas nosotras, las organizaciones.

Creemos en un mundo más justo, verde y menos contaminante. Por ello, apostamos por actuaciones pequeñas en nuestro dia a dia que nos ayudarán a mejorar nuestro futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra misión&visión

  • Apostar por la gestión eficiente en el deporte: reducir, reutilizar y reciclar para minimizar el impacto contaminante y así mejorar la salud del medio ambiente. 

  • Apoyar un deporte sostenible, concienciando a los jugadores para reducir el impacto medioambiental.

  • Ayudar, en la medida de lo posible, a visibilizar y concienciar sobre problemas sociales que afectan a nuestra sociedad.

 

 

Sabías que..

  • En España se venden aproximadamente 14 millones de pelotas anualmente.

  • Cada pelota tarda unos 2500 años en descomponerse.

  • De estas millones de pelotas, miles de toneladas terminan, lamentablemente, en vertederos de basura cada año. Las pelotas se descomponen muy lentamente y ocupan espacio en vertederos, contaminando, produciendo gas metano y contribuyendo al calentamiento de la tierra.

  • Nos encontramos ante un grave problema medioambiental que afecta también a la vida de las personas.

 

En Padel Indoor Puente Real, como club y entidad deportiva, somos conscientes y por eso decidimos apostar y colaborar en distintos proyectos sociales y medioambientales.

 

Los programas en los que el club está involucrado se centran principalmente en apoyo a las personas y al entorno que nos rodea.

 

- INICIATIVA : TAPONES SOLIDARIOS

- PROYECTO : SECONDSET