Primer Centro especializado de pádel de Badajoz.

Facebook
Instagram
Partidas abiertas
hola Pádel - (4,81 - 7,21)
19/08/2019 - 18:00 a 19:30
JL
hola Pádel - (4,35 - 6,75)
20/08/2019 - 11:00 a 12:30
hola Pádel - (3,33 - 5,73)
20/08/2019 - 19:00 a 20:30
Ver más
Colabora con nosotros

Historia

Puente Real es un negocio familiar con sede en Badajoz (Extremadura) que se ha ganado la reputación de ofrecer servicios deportivos y sociales entorno a la actividad del pádel. Mezclando una visión global y un conocimiento local. El equipo ha sido capaz de alimentar su pasión por este deporte desde la instalación de sus primeras pistas en el año 2002. Con más de 15 años de experiencia en el 'mundillo', profesionales del pádel: construcción, docencia y juego unen sus conocimientos para crear un espacio destinado única y exclusivamente al desarrollo, tecnificación y disfrute de este deporte.

Hace más de 15 años que tomamos contacto con este deporte y empezamos a recibir las primeras clases y nociones. Seguidamente, comenzamos a jugar los primeros torneos por los clubes donde se jugaba al pádel entonces en Badajoz: 'El Golf', 'La Hípica', 'El Casino' y 'El Corzo', para más tarde, entrar a competir en el panorama nacional de menores.

Mas adelante, nos interesamos y formamos en el area de la construcción e instalación de clubes y pistas de pádel en España y Portugal. Aquí en Badajoz-provincia, instalaciones y pistas como: Golf Guadiana, Club El corzo, Colegio ‘Puertapalma’, Sociedad Hípica Lebrera, Club Las Arenas (Don Benito), Tiro de Pichón (Mérida) entre otras, y otras muchas pistas de particulares, fueron proyectos de construcción o restauración por parte de nuestro equipo de profesionales. 

Es entre 2012-13 cuando nos surge la idea de aprovechar y unificar los conocimientos en el sector con el propósito de ofrecer un modelo diferente a los jugadores de pádel en Badajoz. Con el tiempo, el proyecto se pone en marcha y comenzamos a valorar su viabilidad en la ciudad y cuantificar los recursos.

Después de trabajar duramente, consultar con diferentes organismos y de hacer frente a diversos obstaculos que se nos presentaban, conseguimos dar forma a un proyecto que desde un principio ya intuia ser un verdadero reto. Es justo mencionar que esto no hubiera sido posible sin el gran esfuerzo de todos los colaboradores de P.I Puente Real con D. José María Andreo Romera a la cabeza, como creador y gestor del proyecto.

Hoy dia, P.I PUENTE REAL se hace más real que nunca. Una Marca comprometida con el pádel. Una marca joven, fruto del esfuezo, pasión y el trabajo en equipo.