Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

App Store Google Play Instagram Facebook
924 43 47 79 - 696 268 376
Facebook
Instagram
Partidas abiertas
hola Pádel - (5,25 - 10,00)
13/12/2019 - 20:30 a 22:00
PM
hola Pádel - (2,96 - 5,36)
14/12/2019 - 10:30 a 12:00
hola Pádel - (4,55 - 6,95)
14/12/2019 - 11:00 a 12:30
CT
Ver más
Colabora con nosotros

Noticias

Noticias
25/11/2019

El Título se queda en Badajoz, se queda en Puente Real.

Del 22 al 24 de noviembre se ha celebrado en el club Padelindoor Puente Real la XXIV edición de los Campeonatos Absolutos de pádel por parejas de Extremadura 2019 patrocinado por FORD Antonio Bravo. Con una participación de 164 jugadores divididos en cuatro categorías masculinas y tres femeninas.

En las categorias 1ª Masculina y 1ª Femenina, se proclaman Campeones Álvaro Melón y Claudio Bru, y Lourdes Pascual y Chica de la Cruz. Todos ellos de Badajoz y Montijo.

Por lo tanto, tanto en masculino (Claudio Bru), como en femenino (Lourdes Pascual), jugadores de la familia Puente Real, el título se queda este año en casa.

Enhorabuena a campeones y finalistas de todas las categorias, en especial a los nuestros.

- Campeones 4ª categoría masc: Manuel Caballero y Alberto Caballero

- Subcampeones 2ª categoría masc: Manuel Cantero y Javier Lillo

- Subcampeonas 2ª categoria fem: Ana Merchán y Debora Cuenda

- Subcampeonas 3ª cat. fem: Esther Gil y Lourdes Olivera

- C.Consolación 2ª cat. fem: Pilar Villalón y Laura Cordoba

- C.Consolación: 3ª cat fem: Guada Corrales y Maria Dorado

- C.Consolación 4ª cat. masc: Miguel Alcalde y Rafa Menor

 

Más información en

http://www.fexpadel.com/actualidad-2/padel-extremeno/710-finalizo-con-gran-exito-la-xxi-edicion-de-los-campeonatos-absolutos-de-extremadura-2019

Ver contenido completo
Noticias
18/11/2019

¡CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO POR PAREJAS! ¡MÁS DE 5000 € EN PREMIOS Y REGALOS!

Últimos días para inscribirse al Campeonato de Extremaudra 2019 que se celebra este año en la ciudad de Badajoz.

La última y más importante prueba del circuito extremeño aterriza en Padelindoor Puente Real de la mano de la Federación Extremeña de Pádel y patrocinado bajo el Gran Premio Antonio Bravo S.A. como sponsor principal.

Del 22 al 24 de noviembre, en el club, se juntarán las mejores duplas de la comunidad compitiendo por llevarse la #CoronaExtremeña de este 2019.
Actualmente, la ostentan en femenino Carmen de la Cruz Grao y Paula Josemaría Martín y en categoría masculina Teo Zapata Pizarro y Jose Antonio García Diestro

DISTINTAS CATEGORÍAS en masculino y en femenino.

La inscripción se realiza a través de www.fexpadel.com y es obligatorio poseer licencia federativa extremeña vigente. 
La cuota de inscripción es de 16 €/jugador, con fecha límite 20/11/19 a las 18:00. Cuando se conocerán los cuadros de juego.
De WELCOME PACK se proporcionará a cada jugador:  Altavoz bluetooth + cóctel sábado noche + vale burger king.

Las puertas del club estarán abiertas todo el fin de semana para que aquellos aficionados y espectadores que quieran disfrutar del mejor #padelextremeño puedan acercarse a verlo.
Además, retransmisión en directo de las semifinales masculinas y finales masculina y femenina por #FEXPADELTV

El mejor #padelextremeño en Padel Indoor Puente Real , ¡NO TE LO PUEDES PERDER! 

#CampeonatoDeExtremaduraPádel

Ver contenido completo
Noticias
02/11/2019

El próximo viernes 8 de noviembre se organiza en el Club otra jornada de PADEL NOCTURNO. A partir de las 20:00 h aproximadamente comenzará el evento.

Se juegan todas las categorías (masculino, femenino y mixto) en función de los niveles de cada pareja. En principio los partidos se disputarán a un set a 9 juegos con tie break. Se juega también consolación,

Con la inscripción, 7 o 9 euros, se proporcionará a lso jugadores: agua + bolas + fruta. Con premios para Campeones y Subcampeones, además se contabilizará para el Sistema Play.

Además, durante el evento, happy hour (de 00:00 a 01:00) y testeo de palas nuevas y 2ª mano durante la tarde-noche.

Inscripciones en el club 924 43 47 79 y 696 268 376 (Hasta el JUEVES A LAS 14:00)

 

¡ANIMARSE!

Ver contenido completo
Noticias
21/10/2019

Los días 19 y 20 de octubre, organizado por los clubes Padelcenter Emerita Augusta y Es+padel, se ha celebrado la novena edición del Campeonato de Extremadura por equipos de veteranos 2019.

Con una sobresaliente participación de 40 equipos veteranos, el club presentaba hasta tres equipos a competir. El domingo se jugaron las semifinales y finales de las distintas categorías finalizando.

En Masculina, los chicos PUENTE REAL vencía su primer enfrentamiento al CLUB PADEL MONTIJO - ANCAR por 2/1 y caían en 2ª ronda frente al CLUB DE TENIS CABEZARRUBIA.

En femenino la primera semifinal de 1ª categoría tuvo como vencedoras al equipo de P.I PUENTE REAL CARBON que derrotaron a PADELMERIDA por 2/1. En la final de 1ª, el equipo femenino de PADELINDOOR CÁCERES ganó su tercer campeonato de Extremadura frente al club P.I PUENTE REAL CARBON por 2/1.

En 2ª categoría femenino P.I PUENTE REAL MATE que venía de vencer en semifinales a ESCUELA CHINATA cayó derrotada frente al equipo de VALKIRIAS consiguiendo los dos el ascenso a la primera categoría femenina.

Felicidades a todos los jugadores por su colaboración, ganas y actitud en todo momento. Y ENHORABUENA a todas las finalistas por sus buenos resultados y dejar el nombre de Puente Real bien alto: Esther, Ana Belén, Inma, Ana, Marta, María, Cuqui, Yolanda, Pilar, Esther, Guadalupe, Yolanda, Geli, Rosa...

Sin olvidarnos de nuestro sponsor principal Centro de Recuperación Funcional Marsil, quien nos acompaña siempre en nuestras competiciones por equipo y nos apoyan.

Seguimos...!

Ver contenido completo
Noticias
05/10/2019

Este fin de semana 4-6 de octubre se está disputando en Zaragoza el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS.

Este año, entre todos los representantes de nuestra selección extremeña masculina y femenina se encuentran los pacenses J.A Gª Diestro, Pincho Fdez Cano, Álvaro y Julio Melón, Ana Morgado, Blanca Martín y Chica de la Cruz.

Además queremos destacar sobretodo el papel de las integrantes, monitoras y jugadoras del club LOURDES PASCUAL y MARINA BARRENA, quienes además de representar los colores de nuestra tierra allá donde van, llevan consigo el nombre de Puente Real.

¡Nos mandan saludos desde allí y nosotros le deseamos mucha suerte!

Ver contenido completo