Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Noticias

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (3,94 - 5,34)
29/04/2024 - 13:00 a 14:30
hola Pádel - (3,76 - 5,16)
29/04/2024 - 16:00 a 17:30
AJ
hola Pádel - (4,36 - 5,76)
29/04/2024 - 17:30 a 19:00
Ver más

Noticias

Noticias
21/09/2021

Después de un fin de semana , de mucho pádel, con un tiempo fabuloso y un ambiente espectacular en el club, finalizaba con éxito la prueba de P.I Puente Real del circuito International Padel Experience en Badajoz.

Con un total de 90 parejas en 6 categorías entre masculino, femenino y mixto, y un nivel muy alto en todas y cada una de ellas (de verdad), ayer domingo se disputaron las semis y finales del torneo y entregamos los premios a finalistas y campeones de todas las categorías.

¡Dar la ENHORABUENA A TODOS LOS FINALISTAS! y participantes por el gran nivel de pádel que se respiró.

 

El CUADRO DE HONOR quedó de la siguiente manera: 

Las parejas campeonas de las categorías masc y fem "A", BALLESTEROS/SÁNCHEZ y LOBATO/ORTIZ consiguen las plazas para disputar el Master Final del circuito a final de año en Segovia. ¡FELICIDADES!

 

MASCULINO A

CAMPEONES: BALLESTEROS – SÁNCHEZ

SUBCAMPEONES: CALDERON – CALVO

FEMENINO A

CAMPEONAS: LOBATO – ORTIZ

SUBCAMPEONAS: HERRERA – MARÍN

MASCULINO B

CAMPEONES: SOMOANO – CALDERÓN

SUBCAMPEONES: GARCÍA – ALCARAZ

FEMENINO B

CAMPEONAS: PIRIZ – MARTÍN

SUBCAMPEONAS: CAYERO – CORRALES

MASCULINO C

CAMPEONES: SILVA - RODRIGUEZ

SUBCAMPEONES: GARCIA – HERRERA

MIXTO

CAMPEONES: CALDERÓN – LOBATO

SUBAMPEONES: CABALLERO - CASASECA

Ver contenido completo
02/09/2021

BRUTAL experiencia en el World Padel Tour Cascais Master para nuestra monitora LOURDES PASCUAL.

Queremos dar la enhorabuena a nuestra jugadora y compañera @Lourdespascual29 , que junto a su compi @Carlottacasalia han conseguido meterse en el CUADRO FINAL de este WPT Cascais Master. Un resultado que sin duda consigue superar los objetivos que poco a poco se van marcando, no sin mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. 

Después de superar hasta 4 durísimos partidos desde la pre-previa (mucho nivel), con todo el arrastre de desgaste físico que eso conlleva, todo el club y tu equipo estamos muy orgullosos del avance y rendimiento que has tenido estos últimos meses, despues de que hace justo un año te 'rompieras' jugando, con todo lo que eso ha conllevado... Nuestras felicitaciones por tu progreso.

No podemos olvidarnos de mencionar y destacar también el papel de nuestro coach @luis_balbuenapadel , quien estos últimos meses está trabajando y ayudando a Lourdes en sus entrenamientos y seguimiento de las competiciones. Sin duda un gran aporte, BUEN TRABAJO EQUIPO.

Todo el club y Badajoz os apoyamos.

Ahora a seguir disfrutando del pádel y la competición 

Ver contenido completo
Noticias
24/08/2021

¿Plan de verano para combatir el calor?

Torneo de pádel nocturno SUMMERTIME, 31, 1 y 2 SEPTIEMBRE en Badajoz.
Deporte, saludable , buen ambiente, BBQ..
Todas las categorías y niveles masculino, femenino y mixto 
BBQ para todos los participantes el JUEVES 2 y happy hour en la barra del bar todos los días de 00:00 a 01:00 

Prueba puntuable para clasificación del Nuevo Ranking Play http://www.padelindoorpuentereal.es/Page.aspx?id=62
Con el patrocinio y colaboración de Paintball Zona Zero y Agua Los Riscos.

Anímate y disfruta del pádel y el mejor ambiente. ¡Te esperamos! 

Inscripciones e información en el 696 268 376 hasta domingo 29. PLAZAS LIMITADAS 

Ver contenido completo
Noticias
11/08/2021

El circuito internacional amateur, en su calendario para esta 10ª temporada, cuenta de entrada con más de 30 sedes en 18 países. Madison mantiene abierta la confección del calendario que se irá completando en las próximas semanas, debido al creciente interés de multitud de ciudades. 

España, Italia, Portugal, Irlanda, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, Polonia, Malta, Grecia, Inglaterra, Finlandia, Estonia, San Marino, Dinamarca, Chile y Paraguay estarán presentes en la décima temporada del IPE. 

Vuelven a acoger el IPE Roma (Bola Padel Club), Oporto (Mar Padel), Dublín (Bushy Park), Ámsterdam (Padel DAM), Turín (Royal Club Torino), Siracusa (Siracusa Padel), Rotterdam (Padel Victoria), Bruselas (White Evere Star), Atenas (Olympic Padel Club), Andorra (Club Serradels), San Marino (Wonderbay), Santiago de Chile (Santa Elena Soccer and Padel y Wonder), Asunción (Smash Padel), Varsovia (Padel Pro Warsaw) y Londres (Padel Stanford). 

La incorporación de nuevas sedes internacionales como Copenhague (Padel Copenhague), Palermo (Padel Palermo), Coimbra (Star Padel), Rijswijk (La Playa), Águeda (Padel Break), Antwerp (Garrincha Antwerpen), Turku (Padel Park), Pembroke (Padel Malta), Tallin (Rocca al Mare Padellikeskus), La Florida (Club La Florida) exhibe la enorme expectación que genera el IPE.  

España contará con una pequeña representación con ciudades como La Nucia (Padel Point), Mallorca (Palma Padel) y Valladolid (Club de la Raqueta) que repiten en esta edición, o Getxo (Club Joseleta de Getxo), Vigo (Twelve Padel Center) y Badajoz (Padel Indoor Puente Real, del 17 al 19 de septiembre), que debutan. 

Para esta temporada el objetivo es superar los 10.000 jugadores, en un año en el que Bullpadel es el patrocinador principal del circuito. En 2020 el circuito bajó la persiana con más de 2.000 jugadores en más de 7 países que, pese a las circunstancias, batieron récord de participación en ciudades como Roma o Mallorca.   

En la prueba de Badajoz (17-19 sept), los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio, además del pase directo al gran Máster Final, material deportivo de la marca (palas y paleteros).  Además, con el welcome pack cada jugador recibirá un fantástico polo oficial de Bullpadel y desde la Concejalía de turismo del Ayuntamiento, organizarán para todos los interesados una visita guiada por los principales puntos turísticos de la ciudad. 

En 2021, el IPE by Madison intentará superar sus propios registros, con un Tour que crea una fantástica simbiosis entre deporte y turismo. 

Ver contenido completo
Noticias
04/08/2021

¡Tenemos buenas noticias! Algun@s de vosotros ya habréis escuchado algo, pero nos gustaría comunicárselo oficialmente.  

Este año formaremos parte del circuito Even Padel Tour, lo que quiere decir que nuestro club será uno de los 30 clubes sede del Circuito de Pádel Amateur más Grande de España.  

El circuito se desarrollará entre los meses de septiembre de 2021 y julio de 2022. El formato del circuito será a través de torneos de fin de semana, donde l@s jugadores podrán participar e ir sumando puntos para clasificar y participar en eventos referentes a nivel nacional... y quién sabe si llegar a ser l@s mejores de España de vuestra categoría y conseguir premios espectaculares. 

Para que os hagáis una idea de los valores del circuito, su lema es DISFRUTA COMPITIENDO, es decir, que el ambiente festivo de los eventos está asegurado. Así que es el sitio perfecto al que venir a disfrutar de un torneo de fin de semana padelero con la ventaja de poder sumar puntos para la clasificación y competir con el resto de la región y del país. 

Próximamente os inforaremos de los detalles de funcionamiento y las ventajas para jugadores del circuito. ¡OS ESPERAMOS!

Ver contenido completo
Noticias
18/07/2021

Este jueves pasado, concluimos la jornada con las semis y finales del 𝙏𝙤𝙧𝙣𝙚𝙤 𝙙𝙚 𝙥á𝙙𝙚𝙡 𝙣𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙤 '𝙎𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧𝙩𝙞𝙢𝙚' con un ambientazo, bbq a jugadores y entrega de premios a los finalistas.

Agradecer a todos los jugadores y asistentes que nos acompañasteis, al equipo de Puente Real, del primero al último, por estos últimos días de "más ajetreo" pero que es sin duda un placer para nosotros el volver poco a poco a los eventos y la competición.

Felicitaros a todos los que habéis pasado estos días por el club y el respeto y cumplimiento con las medidas de seguridad. 

Y por supuesto agradecer la colaboración principalmente de Prime Personal Trainer Badajoz y Cervezas Victoria , pues sin ellos, este tipo de eventos no sería posible.

Aquí os dejamos el 𝘾𝙐𝘼𝘿𝙍𝙊 𝘿𝙀 𝙃𝙊𝙉𝙊𝙍 por categorías (los puntos play ya están actualizados)

SUPERCLASE

🥇Bru/Calderón

🥈Caballero/Lillo

MASCULINO A

🥇López/Cordoba

🥈Zuna/Carpinteiro

FEMENINO A

🥇Salas/Castillo

🥈Gª Lobato/Ortíz

MASCULINO B

🥇Sánchez/Campiñez

🥈Barragán/Albenca

MASCULINO C

🥇Escudero/Mariscal

🥈Moreno/Rebollo

MIXTO

🥇Salas/Moreno

🥈Cuenda/Delgado

Enhorabuena a todos los premiados y que disfrutéis de vuestros fantásticos regalos.

OS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE!

NOS VEMOS POR LAS PISTAS

Ver contenido completo
Torneos
06/07/2021

FINALMENTE, el torneo de pádel nocturno ‘SUMMERTIME’ by Prime Personal Trainer se celebrará desde el MARTES 13 al JUEVES 15 de JULIO. Ambos días incluidos.

El evento, en este caso patrocinado por el centro de entrenamiento PRIME se encargará de los premios y regalos para los campeones y finalistas de todas las categorías con grandes y cuantiosos regalos. Echadle un vistazo y aprovechadlo. Son geniales.

Se trata de un evento de pádel nocturno, donde se convocan todas las categorías de juego a nivel amateur (de 1ª a 5ª categoría extremeña, masculino y femenino) y hasta dos categorías mixtas. Aproximadamente y dependiendo del nivel de las parejas y de las primeras categorías, la categoría SUPERCLASE no tiene género, abarcaría la 1ª-2ª masculina y 1ª femenina. La Categoría A masculina corresponde a la 3ª categoría aprox, la B masculina sería la 4ª y la C masculina 5ª categoría. Las categorías A, B, C, D femenina corresponden a las categorías 2ª, 3ª, 4ª y 5ª.

Las jornadas comenzarán aproximadamente a partir de las 19.30 de la tarde, con posibilidad de incluir incidencias horarias para los partidos. El jueves, junto a las finales y clausura, se servirá una PARRILLADA para todos los participantes allí presentes. Además, durante los días del torneo de 00:00 a 01:00, HAPPY HOUR en bebidas.

La fecha límite para inscribirse las parejas es el DOMINGO 11 JULIO a las 14:00. En el caso de que algún jugador/a esté interesado en jugar y necesite que le ayudemos a encontrar pareja, que contacté directamente con la organización 696 268 376.

¡QUE NO TE LO CUENTEN!

Ver contenido completo
Noticias
24/06/2021

El próximo fin de semana, los días VIERNES 2 Y SÁBADO 3 de JULIO, como cada año, despedimos la temporada 2020/2021.

En primer lugar, el viernes 2, DIA DEL SOCIO, para todos los soci@s,vel uso y disfrute de las pistas de pádel es totalmente gratuito. Además, ese mismo día se disputarán las semifinales de la Fase Final de la apasionante LIGA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE BADAJOZ 2021 en su I edición.

El sábado 3, por la tarde, se disputarán TODAS las finales de las distintas categorías de la #LigaPorEquipos, seguido de un acto de clausura, que consistirá en la entrega de premios a campeones y finalistas, y una parrillada incluida para todos los asistentes. Tendremos una velada en el exterior, espacios abiertos y con distancias de seguridad, donde poder comer/beber con tranquilidad y disfrutar de una noche de verano entre padeler@s.

La entrada para alumnos de la escuela y jugadores de la liga es gratuita. Para invitados acompañantes, el precio es de 5€/persona (ticket de BBQ incluida). AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE: Confirmar asistencia antes del 1 de julio a las 14:00.

Como anuncia el programa, aquellos equipos clasificados jugaran Semifinales y Finales los días 2 y 3 de JULIO. IMPORTANTE: Estos deberán confirmar su participación antes del Domingo día 27 a las 23:00.

No puedes faltar. Despídete de la temporada de la mejor manera. ¡Te esperamos!

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »