Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Noticias

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (4,68 - 6,08)
20/04/2024 - 19:00 a 20:30
DC
hola Pádel - (5,82 - 7,22)
20/04/2024 - 19:00 a 20:30
hola Pádel - (2,61 - 4,01)
21/04/2024 - 9:00 a 10:30
SS
MH
MI
Ver más

Noticias

Noticias
24/04/2023

Este fin de semana, 22 y 23 de abril, hemos disputado en la isla de Valdecañas la fase final del Campeonato de Extremadura por equipos de clubes (3ª) donde nuestro mítico equipo femenino, conseguía alcanzar el ascenso a la 2ª categoría y con ello, el objetivo deportivo previamente marcado.

Más allá de lo deportivo, felicitar por la buena organización y buen ambiente por parte de la Fexpadel y el club sede, y por supuesto, a nuestras jugadoras, por lo bien que nos representan siempre vistiendo los colores del club por toda Extremadura. Geli, Esther, Yolanda, Grani, Inma, Belén, Guada, María... BRAVO CHICAS!! 

Ver contenido completo
Noticias
17/04/2023

¿Eres un amante del padel o estás buscando una actividad divertida para disfrutar con familiares y amigos? Nuestra jornada de convivencia padelera es perfecta para ti.

¡Únete a nosotros para una intensa jornada de convivencia padelera el próximo sábado 29 de abril!

Ven y disfruta de un día lleno de diversión, deporte y buen rollo en nuestro club. Te garantizamos una gran jornada, sin importar tu nivel de juego.

Esta jornada padelera es una oportunidad perfecta para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos mientras disfrutas de un día de deporte, barbacoa y diversión.

No te pierdas esta oportunidad de pasar un gran día.

¡Inscríbete ahora en el +34 696 268 376! PLAZA LIMITADAS

Ver contenido completo
Noticias
02/04/2023

Vuelta a la competición federada con el Campeonato de Extremadura por Equipos (3ª).

Un total de tres equipos, dos masculinos y uno femenino se han desplazado a competir al Golf Guadiana de Badajoz y Padelmérida este fin de semana.

Hasta 31 jugadores entre masculino y femenino del club nos han representado en esta competición. Siempre es un placer contar en el club con jugadore/as tan entregados, comprometidos y tan buen rollo dentro y fuera de las pistas.

Destacar el papel femenino en esta fase previa, quedando subcampeonas y consiguen la plaza para disputar la Fase Final el 22-23 de abril (Valdecañas).

#seguimoscreciendo

Ver contenido completo
Noticias
22/03/2023

Querido usuari@,

 

Tenemos el placer de compartir contigo, nuestra nueva alianza estratégica con un partner fundamental para la gestión profesional de nuestra entidad como son Mur Asesores Deportivos.

 

Su labor consiste en profesionalizar entidades deportivas prestando servicios especializados en asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico.

Con una trayectoria de 20 años, la empresa MUR Asesores Deportivos cuenta con oficina en la Avenida Santa Marina de Badajoz, bajo el mando de José Luis Prieto Gallardo, abogado extremeño especializado en gestión deportiva.

 

Seguimos creciendo y trabajando para mejorar día a día.

 

Más infomación en

https://www.murasesoria.com/asesoria-deportiva/

 

Estamos en contacto,

El Equipo de P.I Puente Real

 

 

Contacto:

José Luis Prieto Gallardo

924 338 027 / 647 695 485

Avda. Santa Marina 17, 1º C

06005 Badajoz (Extremadura)

Ver contenido completo
Noticias
13/03/2023

¡Buenas noticias! CICOM MONJE, se convierte en patrocinador oficial del Club deportivo P.I Puente Real.

Os presentamos a nuestro nuevo patrocinador del club. Se trata de CICOM Monje, centro referente e innovador en las técnicas más vanguardistas en Cirugía Maxilofacial, Implantología y Periodoncia. 

La actividad física y deportiva es algo fundamental para la salud de las personas y, por eso, en CICOM MONJE apuestan por el deporte regional y el talento, especialmente entre la juventud.

Por este motivo, la Clínica se une al conjunto de partners del club apareciendo así la imagen de marca en varias ubicaciones del centro. Se pretende también dar visibilidad a la nueva imagen corporativa de la Clínica como centro de referencia en la región desde hace más de 25 años.

Próximamente, os contaremos qué novedades y beneficios traerá para usuarios y jugadores la unión de CICOM Monje y P.I Puente Real.

Más Información en www.cicommonje.com

Dirección: C/ Juan Miró s/n, Badajoz.

Ver contenido completo
Torneos
16/02/2023

Se viene la 2º prueba challenger del circuito Even Padel Tour en Badajoz - Trofeo Puente Real Store

El torneo tendrá lugar del 3 al 5 de MARZO en las instalaciones de nuestro club. NO REQUIERE LICENCIA FEDERATIVA. Si no tienes pareja, ¡¡nosotros te ayudamos!!

Nuestro Store de pádel será el encargado de nutrir los regalos y premios de todas las categorías de esta competición. Palas, mochilas, camisetas, toallas...

𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦

Masculina 2ª, 3ª, 4ª, 5ª

Femenina , 3ª, 4ª, 5ª

Mixto A, B

Iniciación

𝗪𝗘𝗟𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗣𝗔𝗖𝗞

- Toalla o Camiseta técnica

- Muñequera Siux

- Overgrip Siux

- Agua y fruta

- Seguro

𝗖𝗨𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡

- 1ª Inscripción: 20 €/jugador

- 2ª Inscripción: 15€/jugador

𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗢𝗦 para 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦, 𝗦𝗨𝗕𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗬 𝗖.𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 de todas las categorías

𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗠𝗜𝗘𝗥𝗖𝗢𝗟𝗘𝗦 1 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟮:𝟬𝟬 en https://padelmanager.com/.../2do-challenger-ept-puente... 

Más INFO en +34 696 268 376

¡¡ 𝘕𝘖 𝘛𝘌 𝘗𝘜𝘌𝘋𝘌𝘚 𝘗𝘌𝘙𝘋𝘌𝘙 𝘜𝘕 𝘍𝘐𝘕 𝘋𝘌 𝘚𝘌𝘔𝘈𝘕𝘈 𝘋𝘌 𝘗𝘈𝘋𝘌𝘓 𝘌𝘕 𝘌𝘓 𝘔𝘌𝘑𝘖𝘙 𝘈𝘔𝘉𝘐𝘌𝘕𝘛𝘌. 𝘋𝘐𝘚𝘍𝘙𝘜𝘛𝘈 𝘊𝘖𝘔𝘗𝘐𝘛𝘐𝘌𝘕𝘋𝘖 ‼

Ver contenido completo
Noticias
23/01/2023

En Padel Indoor Puente Real, recuerda donde puedes desechar tus pelotas para contribuir a un modelo deportivo más sostenible. ¡El mundo te lo agradecemos! 

Esta iniciativa persigue reciclar las pelotas de tenis y padel que ya no usamos y convertirlas en artículos deportivos, reduciendo el impacto medioambiental de estos deportes y destinando parte de los beneficios a causas sociales en el ámbito de la inclusión social a través del deporte.

Para conocer más acerca del proyecto SecondSet

Ver contenido completo
Noticias
16/01/2023

Termina con éxito la I edición del Torneo de pádel por equipos de empresas ‘Ciudad de Badajoz’. Con una participación de hasta 20 equipos, 140 jugadores, repartidos en tres categorías.

El evento deportivo y social para empresas organizado por el Club Deportivo Padel Indoor Puente Real de Badajoz y la empresa de formación y eventos Almattia los días 13 al 15 de enero, cierra una I edición con notable participación de organizaciones y equipos y un espectacular ambiente.

El evento dirigido a organizaciones del tejido empresarial de la región, el cual las empresas han valorado positivamente,con una participación de hasta 20 equipos y más dde 100 jugadores de todos los niveles, se han disputado este fin de semana el trofeo de empresas 'Ciudad de Badajoz' donde, en la maxima categoria, se ha impuesto la Empresa Martinica 1.0 con un resultado de 2-1 en la final ante Clínica estética A.Sánchez-Trancón.

Un fin de semana completo haciendo deporte, compitiendo sanamente, rodeado de compañeros y familiares.
Para la organización de este evento, han colaborado distintas organizaciones e instituciones de la ciudad como Onda Cero, Desguaces Bru, Cervezas Victoria, Zona Zero Paintball, a los cuales agradecemos su apoyo siempre al deporte local y regional.

El evento ha concluido el domingo 15 con la celebración de la clausura y entrega de premios a los equipos finalistas en las instalaciones del lujoso local de Martinica en el rio fluvial.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »