Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Noticias

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (5,35 - 6,75)
29/04/2024 - 10:30 a 12:00
hola Pádel - (3,94 - 5,34)
29/04/2024 - 13:00 a 14:30
hola Pádel - (4,36 - 5,76)
29/04/2024 - 17:30 a 19:00
Ver más

Noticias

Torneos
14/07/2017

Ayer día 13/07 tuvo lugar en as instalaciones del Centro el I Torneo Americano 'Nocturno' Masculino, que concentró en el mismo hasta 5 grupos con 40 jugadores. Nuevamente, la jornada estuvo marcada por disfrutar entre un ambiente de espiritu joven, sano y competitivo, a la vez que se disfrutaba de buena compañia.

Cuadro de Honor:

Grupo 1:

- Campeon: Manuel Fdez Rico

- Subcampeón: Javier Bazaga

Grupo 2:

- Campeón: Jorge Benítez

Subcampeón: Daniel Quintana

Grupo 3:

- Campeón: Jaime Gª Galán

- Subcampeón: Carlos Fernández

Grupo 4:

Campeón: Eduardo Otero

Subcampeón: Pedro Rodriguez

Grupo 5:

Campeón: Carlos Galeano

Subcampeón: Francico J. Méndez Rey

 

 

Ver contenido completo
Torneos
12/07/2017

El día de ayer 11/07 se disputó en las instalaciones del Centro el 'I Torneo Americano Nocturno Femenino' de P.I Puente Real. La jornada estuvo marcada por la buena predisposición de todas las jugadoreas, y por la variedad en el formato del torneo.

 

Cuadro de Honor:

Grupo 1:

- Campeona: Nuria Mateos

- Subcampeona: Carmen Salas

Grupo 2:

- Campeona: Angélica Casaseca

- Subcampeona: Andrea Garcia

Grupo 3:

- Paloma Gª Blanes

- Candela Gragera

Grupo 4:

- Campeona: Rosa García

- Subcampeona: Belén Gijón

Grupo 5:

- Campeona: Carmen Infante

- Subcampeona: Mercedes Borba

 

 

Ver contenido completo
Noticias
09/07/2017

Durante esta semana del 10/07 al 16/07, se van a celebrar en las instalaciones del Centro de pádel el I TORNEO AMERICANO NOCTURNO de P.I Puente Real.

Un torneo especial para disfrutar de estas fantásticas noches de verano en Badajoz entre amigos y aficionados de este deporte.

El Torneo FEMENINO está organizado para el MARTES 11 a partir de las 19:30 h.
El torneo MASCULINO será el JUEVES 13 a partir de las 20:30 h.

Las Inscripciones están abiertas hasta mismo día a las 14:00h respectivamente.

Telefono del Centro: 924 43 47 79

info@padelindoorpuentereal.es

Ver contenido completo
Comunicados
26/06/2017

Después de meses de espera, el Centro de Pádel P.I Puente Real tiene el placer de comunicar que por fin abrirá oficialmente sus puertas este MIÉRCOLES 28 de JUNIO.

Por lo que, decidimos, hasta el día 1 de JULIO, que nuestras pistas de pádel estarán totalmente disponibles a todos los usuarios que tengan interés en conocer el Centro y sus instalaciones, por supuesto sin ningún compromiso económico.

Además, informar que durante los próximos meses de JULIO y AGOSTO, el Centro mantendrá un HORARIO DE VERANO, para adaptarse mejor a las condiciones climáticas y meteorológicas de la región. Este horario consiste en: LUNES - DOMINGO, de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 24:00.

Por último, agradecer una vez más a todos los usuarios y aficionados por toda la confianza y apoyo mostrado durante todo este tiempo.

Un cordial saludo,

El Equipo de P.I Puente Real

¡Nos vemos por las pistas!

Ver contenido completo
Noticias
12/02/2017

"Con más de 10 años de experiencia en el mundo del pádel, profesionales del sector del area de la construcción, docencia y juego unen sus conocimientos para crear un espacio destinado única y exclusivamente al desarrollo y tecnificación de este deporte".

Con el propósito de crear un espacio pensado y diseñado para la comodidad del jugador de pádel, surge la iniciativa de pádel "Puente Real". El Centro especializado de pádel está pensado para ser un 'lugar de culto' a este deporte en el cual la única actividad deportiva que se practica es la del pádel.

P.I Puente Real cuenta con una serie de intalaciones pensadas para el bienestar y la mejora de la experiencia del jugador. El centro posee 8 pistas de pádel. Estas son 5 pistas Indoor y 3 pistas Outdoor. A su vez, cuenta con vestuarios equipados, zona bar-cafetería, terrazas y espacios exteriores y zona de parking. A su vez, trabaja con los princiaples servicios orientados a la práctica del pádel, desde la organización de partidas y torneos, pasando por escuela deportiva, hasta eventos deportivos con empresas y particulares.

El Centro  se encuentra ubicado en la ciudad de Badajoz. Más concretamente en la Avenida de Elvas nº 57 (Dirección Portugal: Pasando El Faro, entre IFEBA y Aduanas). Entre unos 5 -15 minutos en función de la ubicación desde donde se vaya. Los accesos al centro se encuentran principalmente a través de la Avenida de Elvas y la Autovía Madrid-Lisboa

El Centro de pádel permanece abierto casi los 365 días del año, a excepción de los típicos días de señalados en el Calendario como puede ser Navidad, Año Nuevo, etc... Toda una oportunidad para disfrutar del mejor pádel en tu día a día.

Un saludo y nos vemos por las pistas.

 

Ver contenido completo
Comunicados
31/12/2016

Amigos, seguidores y aficionados:

Antes de acabar el año, nos gustaría agradeceros toda la confianza y apoyo que nos habéis mostrado en estos tiempos difíciles.

Con mucho entusiasmo en este proyecto, nuestro propósito es que podáis disfrutar de una experiencia de pádel, única y de calidad, lo antes posible.

Nos esforzamos día a día para tener todo a punto y una vez llegado el momento estar al 100%. Todo para compensar el tiempo de espera.

Os deseamos un Feliz Año Nuevo. Esperamos que este 2017 sea un año lleno de ilusión, nuevos proyectos y sobre todo de mucho pádel. Estamos convencidos de que así será.

Para todo lo que necesitéis, sentiros libres, estamos a vuestra entera disposición. Seguimos trabajando… FELIZ 2017 A TODOS!! Salud y Pádel

El equipo de PI Puente Real

Ver contenido completo
Noticias
01/12/2016

Solo se conoce una capital en toda España en la que la utilización del suelo para uso ocio-deportivo no es aún compatible con el de otro tipo de actividades. Esta no podía ser otra que nuestra querida Badajoz. Siendo la última que queda para sumarse a un saco ya relleno.

Largo es el tiempo que llevamos muchos esperando a que se termine de formalizar el cambio en el PGOU que regula la compatibilidad del uso del suelo en la ciudad, (como ya existe en el resto de localidades de España), Más de 2 años. Una propuesta ‘bendecida por todos’ pero que no se acaba de materializar vayan ustedes a preguntarse por qué… Esto ha hecho que en Badajoz, no haya sido posible disfrutar de la existencia de instalaciones de pádel ‘indoor’, hasta hace unos meses que tenemos uno situado prácticamente fuera de poblado con un tipo de suelo de uso Rural (no Industrial). No hay que irse muy lejos para ver que esto no sucede en nuestras localidades vecinas, véase Mérida, Don Benito, Talavera, Olivenza, Zafra, Almendralejo, Azuaga... y un largo etc.

A pesar de ser Badajoz la capital económica de la comunidad y una de las localidades pioneras y propulsoras del pádel, resulta hasta el momento, inviable usar el suelo del ‘otro lado del puente’ (Polígono Industrial) para distintas propuestas comerciales que no sean estrictamente de materia industrial (limitando así las opciones).

Creemos que no tiene sentido limitar la iniciativa de las personas estando España, Extremadura y Badajoz en la situación que se encuentran debido a una crisis que padecemos desde hace ya tiempo. Todo esto, unido a otros factores contribuye a que aún estemos a la cola en muchos aspectos.

Sobra mencionar que vivimos en un estado de derecho, con un mercado de libre competencia, por lo que no entendemos que existan administraciones/organizaciones/personas que, en vez de intentar colaborar, intenten obstaculizar un ‘proceso de liberalización o apertura’, el cual es cuestión de tiempo que se haga realidad, que lo que hace es situar a Badajoz a la altura del resto de localidades del país y ofrecer algo más a sus ciudadanos.

Por eso, desde Puente Real apoyamos y celebramos con ilusión las iniciativas que permitan enriquecer a la ciudad en general y al deporte del pádel en particular. Desde el punto de vista de una organización deportiva, el objetivo ideal sería que ciudadanos y deportistas puedan acceder y disfrutar de los beneficios y valores que el deporte, y en este caso el pádel traen consigo. Lo entendemos como lo moralmente adecuado.

Desde el centro, esperamos fielmente que se materialice de una vez esta reestructuración en el Plan de la ciudad, pues finalmente esto hará que podamos tanto nosotros como quienes quieran emprender nuevos proyectos, funcionar con normalidad. A su vez, animamos a todas las partes involucradas a que pongan su granito de arena para que Badajoz (y no solo el sector del pádel) pueda progresar y avanzar con normalidad, sin ningún tipo de trabas, y con toda la libertad y sentido común.

Miremos por Badajoz, la más interesada y la única perjudicada.

Ver contenido completo
«  ... 16 17 18 19 20  »