Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Noticias

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (3,94 - 5,34)
29/04/2024 - 13:00 a 14:30
hola Pádel - (4,36 - 5,76)
29/04/2024 - 17:30 a 19:00
hola Pádel - (2,37 - 3,77)
29/04/2024 - 17:30 a 19:00
MH
Ver más

Noticias

Noticias
12/11/2020

Durante estos días el Club ha anunciado a través de diferentes medios su nueva competición integral para esta temporada 2020/21. Empieza oficialmente desde hoy, y está dirigida a todos los perfiles y niveles de jugadores en categorías masculina y femenina.

- Nuevos niveles y reestructuración de puntos. Punto de partida = 1000 pts.

- Partidos por categorias y niveles.

- Ascenso y descenso del nivel de juego según rendimiento y resultados.

- Ranking por puntos de experiencia play obtenidos por partidas, pruebas y competiciones puntuables (Solo suman).

 

Los partidos se publicaran en el apartado de PARTIDAS PLAY y se compartián en los grupos de PADEL PLAYERS.

Se vienen muchas sorpresas y grandes premios en este Nuevo Ranking Play!

Esperamos que sepáis disfrutarla.

Para conocer normativa y más detalles, pulsa aquí:

Introducción y funcionamiento Ranking Play

Más INFO en la recepción del Club, 696 268 376

NUEVO RANKING PLAY. ¡DISFRUTA COMPITIENDO!

Ver contenido completo
Noticias
31/08/2020

Puente Real - Grupos Rojas exhibe musculo y se alza con el título de CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DE EXTREMADURA en categoría femenina.

 

Las chicas del club Puente Real de Badajoz vuelven a sacar musculo en la XI edición del Campeonato de Extremadura por Equipos de 3ª categoría celebrada este fin de semana en los clubes de Hetama de Don Benito y Heliopolis de Villanueva.

Con un total de 16 equipos participantes de todos los puntos de la geografía extremeña, los dos equipos del Club pacense, patrocinado por el Grupo Rojas Motor, conseguían colarse en la deseada final, haciendo una final 100% pacense y de compañeras de club.

Ambos equipos ascienden de categoría y lucharán el año que viene en la 2ª categoría extremeña.

Felicitar el desempeño de todas las jugadoras de ambos equipos, que han conseguido vencer a equipos muy sólidos y competentes, con su esfuerzo, coraje y mentalidad de juego en equipo.

Dar la enhorabuena a todas las chicas participantes: Geli, Maria, Inma, Yolanda, Cuqui, Esther, Elena, Ana Belén, Lola, Cinta, Sandra, Rosa, Esther, Grani, Yoladan, Marta, Guada, Marta… son todas geniales.

Dar las gracias a su capitán Pablo Andreo, por acompañarlas y apoyarlas siempre en estos eventos y experiencias y representar al club fuera de casa.

Agradecer la colaboración del Grupo Rojas al completo por la oportunidad.

Estamos muy orgullosos de vosotros.

¡Nos vemos por las pistas!

Ver contenido completo
Noticias
31/05/2020

Ya está confirmada en P.I Puente Real la III edición del CAMPUS DE MENORES DE PADEL, este año prestando especial atención a los detalles y al cuidado en las medidas de higiene y seguridad.

Un stage de verano deportivo y social, para menores entre 5 y 17 años, con un LIMITE DE PLAZAS,  MÁXIMO DE 20 NIÑOS /SEMANA para ayudar a garantizar el cumplimiento de las normas y recomendaciones sanitarias.

Un campus donde los menores no solo van a aprender y desarrollar su juego en la actividad del pádel (principalmente), también tendrán tiempo de jugar, sociabilizar, divertirse y desconectar, practicando otras actividades como ping pong, minifutbol, juegos de mesa, y por supuesto, piscinas para refrescarse y descansar durante esta época de vacaciones y calor. Cuenta a su vez con la colaboración del parque acuático AQUA BADAJOZ.

Dirigido principalmente por nuestros monitores LUIS BALBUENA y LOURDES PASCUAL, ambos, grandes profesionales de este deporte, con una larga trayectoria como jugadores y entrenadores. La propuesta, es una forma de pasar un verano activo y dinámico, donde los chicos puedan conocer otros niños/as y aprender/mejorar su pádel, entre otras actividades y juegos complementarios.

Todos los monitores del campus están titulados y los menores están siempre acompañados tanto en el club como en el parque acuático.

Para inscribirse, conocer el programa detallado o solicitar más información, ponerse en contacto con el club y rellenar la Ficha de solicitud de inscripción. 

Incluye un 10% DESCUENTO por hermano/a.

Contacto: 696 268 376 e info@padelindoorpuentereal.es

¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

 

 

Ver contenido completo
Noticias
30/04/2020

Es importante concienciar sobre el verdadero valor del deporte para la sociedad y las personas, y proporcionar herramientas para continuar profesionalizando y haciendo sostenible a la vez que necesaria la gestión y existencia de nuestras entidades. 

El deporte es una industria que va más allá que la pura práctica ya que conlleva la generación de numerosos puestos de trabajo asociados al turismo, la venta de material, la gestión de instalaciones deportivas, la existencia de una moda deportiva cada vez más presente… Así, cuanto más se pasa del deporte aficionado al de élite o profesional, más sectores y profesiones afecta, tales como los representantes, psicólogos deportivos, medios de comunicación, abogados deportivos, tecnología asociada al deporte, profesionales del marketing y gestores y organizadores de eventos y empresas asociadas a los mismos, etc.

Es importante resaltar :

? Los beneficios en la salud y en la calidad de vida, así como el consiguiente menor gasto sanitario. 

? El incremento de la capacidad de resiliencia ante las estresantes situaciones personales y laborales del momento que nos está tocando vivir. 

? Que una mejor condición física está relacionada con una mayor felicidad de la sociedad y, por tanto, una sociedad más cohesionada, competente y comprometida

? Los beneficios educativos y lo que significa para nuestros niños enfrentarse en edades tempranas a situaciones que de otra manera son difíciles de encontrar: el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo individual y colectivo, la tolerancia y el respeto a las normas. Esos valores que queremos sembrar en nuestra sociedad y que en el deporte se hacen tangibles. 

? Además, su papel inclusivo e integrador será fundamental en este mundo post Covid-19 de miedo y desconfianza que, lamentablemente, ha comenzado a estigmatizar a los enfermos.

Por tanto, la dimensión humana del deporte será fundamental en la reconstrucción del sector ya que el ser humano es un ser social y las medidas de confinamiento han tensionado nuestra compleja naturaleza como especie y ha amplificado la importancia reequilibradora que tiene el ejercicio físico, el compartir el espacio social y el hacerlo en la naturaleza…

De este modo, el deporte y la actividad física pueden reclamar un espacio donde todas sus potencialidades sean consideradas. Así, presentar propuestas que ayudarán de diversa forma a paliar la crisis del Covid-19 en nuestras entidades y a reforzar su verdadera dimensión para el conjunto de la sociedad española.

 

Fuente: Plan de reconstrucción y activación del deporte español - ADESP - Asociación Del Deporte Español

Ver contenido completo
Noticias
10/02/2020

Volvemos este fin de semana 8 y 9 de febrero de disputar en Plasencia la decimotercera edición de estos Campeonatos de Extremadura x Equipos.

Con 3 equipos en competición, P.I PUENTE REAL - ROJAS MOTOR alcanza los objetivos marcados y quedamos muy satisfechos con el resultado, consiguiendo 2 ascensos y un mantenimiento, y con el desempeño de todos/as nuestros jugadores. Una mezcla de trabajo y actitud.

Dar la enhorabuena especialmente a nuestros chicos CAMPEONES 2ªcat y nuestras chicas SUBCAMPEONAS 2ªcat por llegar tan lejos y superar todos aquellos obstaculos. ¡MUY GRANDES!

Agradecer el apoyo a nuestro sponsor oficial Grupo ROJAS AUTOMOACIÓN por su colaboración y a todos aquellos que nos habeis acompañado animando hasta el final ¡GRACIAS!

Ver contenido completo
Noticias
04/02/2020

Este pasado fin de semana, del 31 al 2 de febrero celebramos en el club el primer Open de pádel Ibercaja Leasing. Un gran torneo, con un fabuloso ambiente y nivel de pádel.

Con un total de 8 categorías entre masculino y femenino y con una participación de más de 170 jugadores de Badajoz y alrededores.

Después de una jornada de domingo de semis y finales, el cuadro de honor de la competición quedó de la siguiente manera:

1ª Categoría Femenina

Campeonas: Pascual / Pérez

Subcampeonas: Martín / Morgado

Semifinalistas: Bru / Gragera y Salas / Castillo

2ª Categoría Masculina

Campeones: Moreno / Cantero

Subcampeones: López / Dominguez

Semifinalistas: Calvo / Giralt y Caballero / Gijón

2ª Categoría Femenina

Campeonas: Villalón / Gil

Subcampeonas: Cordoba / L. De Letona

Semifinalistas: Pirez / Martín y Píriz / Infante

3ª Categoría Masculina

Campeones: Bueno / Gallardo

Subcampeones: Venero / Maya

Consolación: Maqueda / Manzano

3ª Categoría Femenina

Campeonas: Pérez / Pessoas

Subcampeonas: Molina / Carretero

Consolación: Pacheco / Galván

4ª Categoría Masculina

Campeones: Vinagre / Alface

Subcampeones: Sánchez / Lairado

Consolación: Garcerán / Caramelo

4ª-5ª Categoría Femenina

Campeonas: Contador / Lozano

Subcampeonas: Aragüete / Bernáldez

Consolación: Pizarro / Acedo

5ª Categoría Masculina

Campeones: Cruz / Batuca

Subcampeones: Jimenez / Ortíz

Consolación: Martinez / Huarte

 

¡Felicitar a todos los jugadore/as y enhorabuena a los finalistas!

Una vez finalizado el torneo, nos despedimos del evento con una foto de familia, sorteo de algunos regalos y con un cóctel de clausura por cortesía del equipo de Ibercaja y Puente Real.

Ver contenido completo
Noticias
25/11/2019

El Título se queda en Badajoz, se queda en Puente Real.

Del 22 al 24 de noviembre se ha celebrado en el club Padelindoor Puente Real la XXIV edición de los Campeonatos Absolutos de pádel por parejas de Extremadura 2019 patrocinado por FORD Antonio Bravo. Con una participación de 164 jugadores divididos en cuatro categorías masculinas y tres femeninas.

En las categorias 1ª Masculina y 1ª Femenina, se proclaman Campeones Álvaro Melón y Claudio Bru, y Lourdes Pascual y Chica de la Cruz. Todos ellos de Badajoz y Montijo.

Por lo tanto, tanto en masculino (Claudio Bru), como en femenino (Lourdes Pascual), jugadores de la familia Puente Real, el título se queda este año en casa.

Enhorabuena a campeones y finalistas de todas las categorias, en especial a los nuestros.

- Campeones 4ª categoría masc: Manuel Caballero y Alberto Caballero

- Subcampeones 2ª categoría masc: Manuel Cantero y Javier Lillo

- Subcampeonas 2ª categoria fem: Ana Merchán y Debora Cuenda

- Subcampeonas 3ª cat. fem: Esther Gil y Lourdes Olivera

- C.Consolación 2ª cat. fem: Pilar Villalón y Laura Cordoba

- C.Consolación: 3ª cat fem: Guada Corrales y Maria Dorado

- C.Consolación 4ª cat. masc: Miguel Alcalde y Rafa Menor

 

Más información en

http://www.fexpadel.com/actualidad-2/padel-extremeno/710-finalizo-con-gran-exito-la-xxi-edicion-de-los-campeonatos-absolutos-de-extremadura-2019

Ver contenido completo
Noticias
18/11/2019

¡CAMPEONATO DE EXTREMADURA ABSOLUTO POR PAREJAS! ¡MÁS DE 5000 € EN PREMIOS Y REGALOS!

Últimos días para inscribirse al Campeonato de Extremaudra 2019 que se celebra este año en la ciudad de Badajoz.

La última y más importante prueba del circuito extremeño aterriza en Padelindoor Puente Real de la mano de la Federación Extremeña de Pádel y patrocinado bajo el Gran Premio Antonio Bravo S.A. como sponsor principal.

Del 22 al 24 de noviembre, en el club, se juntarán las mejores duplas de la comunidad compitiendo por llevarse la #CoronaExtremeña de este 2019.
Actualmente, la ostentan en femenino Carmen de la Cruz Grao y Paula Josemaría Martín y en categoría masculina Teo Zapata Pizarro y Jose Antonio García Diestro

DISTINTAS CATEGORÍAS en masculino y en femenino.

La inscripción se realiza a través de www.fexpadel.com y es obligatorio poseer licencia federativa extremeña vigente. 
La cuota de inscripción es de 16 €/jugador, con fecha límite 20/11/19 a las 18:00. Cuando se conocerán los cuadros de juego.
De WELCOME PACK se proporcionará a cada jugador:  Altavoz bluetooth + cóctel sábado noche + vale burger king.

Las puertas del club estarán abiertas todo el fin de semana para que aquellos aficionados y espectadores que quieran disfrutar del mejor #padelextremeño puedan acercarse a verlo.
Además, retransmisión en directo de las semifinales masculinas y finales masculina y femenina por #FEXPADELTV

El mejor #padelextremeño en Padel Indoor Puente Real , ¡NO TE LO PUEDES PERDER! 

#CampeonatoDeExtremaduraPádel

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »