Primer Centro especializado de pádel en Badajoz.

Facebook
Instagram
CLASES-PARTIDO
Partidas abiertas
hola Pádel - (3,48 - 4,88)
25/04/2024 - 11:30 a 13:00
hola Pádel - (5,33 - 6,73)
25/04/2024 - 12:00 a 13:30
hola Pádel - (4,43 - 5,83)
25/04/2024 - 17:30 a 19:00
Ver más
INTERNATIONAL PADEL EXPERIENCE 2021
Noticias
11/08/2021

El circuito internacional amateur, en su calendario para esta 10ª temporada, cuenta de entrada con más de 30 sedes en 18 países. Madison mantiene abierta la confección del calendario que se irá completando en las próximas semanas, debido al creciente interés de multitud de ciudades. 

España, Italia, Portugal, Irlanda, Francia, Andorra, Holanda, Bélgica, Polonia, Malta, Grecia, Inglaterra, Finlandia, Estonia, San Marino, Dinamarca, Chile y Paraguay estarán presentes en la décima temporada del IPE. 

Vuelven a acoger el IPE Roma (Bola Padel Club), Oporto (Mar Padel), Dublín (Bushy Park), Ámsterdam (Padel DAM), Turín (Royal Club Torino), Siracusa (Siracusa Padel), Rotterdam (Padel Victoria), Bruselas (White Evere Star), Atenas (Olympic Padel Club), Andorra (Club Serradels), San Marino (Wonderbay), Santiago de Chile (Santa Elena Soccer and Padel y Wonder), Asunción (Smash Padel), Varsovia (Padel Pro Warsaw) y Londres (Padel Stanford). 

La incorporación de nuevas sedes internacionales como Copenhague (Padel Copenhague), Palermo (Padel Palermo), Coimbra (Star Padel), Rijswijk (La Playa), Águeda (Padel Break), Antwerp (Garrincha Antwerpen), Turku (Padel Park), Pembroke (Padel Malta), Tallin (Rocca al Mare Padellikeskus), La Florida (Club La Florida) exhibe la enorme expectación que genera el IPE.  

España contará con una pequeña representación con ciudades como La Nucia (Padel Point), Mallorca (Palma Padel) y Valladolid (Club de la Raqueta) que repiten en esta edición, o Getxo (Club Joseleta de Getxo), Vigo (Twelve Padel Center) y Badajoz (Padel Indoor Puente Real, del 17 al 19 de septiembre), que debutan. 

Para esta temporada el objetivo es superar los 10.000 jugadores, en un año en el que Bullpadel es el patrocinador principal del circuito. En 2020 el circuito bajó la persiana con más de 2.000 jugadores en más de 7 países que, pese a las circunstancias, batieron récord de participación en ciudades como Roma o Mallorca.   

En la prueba de Badajoz (17-19 sept), los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio, además del pase directo al gran Máster Final, material deportivo de la marca (palas y paleteros).  Además, con el welcome pack cada jugador recibirá un fantástico polo oficial de Bullpadel y desde la Concejalía de turismo del Ayuntamiento, organizarán para todos los interesados una visita guiada por los principales puntos turísticos de la ciudad. 

En 2021, el IPE by Madison intentará superar sus propios registros, con un Tour que crea una fantástica simbiosis entre deporte y turismo. 

« Volver